martes, septiembre 28, 2004

Mis 26 años... Posted by Hello


Ayer 27 cumpli 26 años de existencia en este apestoso planeta llamado tierra, se puede decir que me pasé un dia no muy diferente a los demas, con mi hermano, trabajando, y recibí llamados de gente que me quiere (como mis papas y mis hijos), de gente que se sintio obligada a felicitarme (me ví muy loser al recordarles que cumplia años, prometo el proximo año no hacerlo de nuevo). Me la pasé x con una cuantas crevezas que aminoraron un poco mi soledad.
Lamentablemente estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, una separación definitiva, y no tengo el trabajo que realmente me gusta, a decir verdad no tengo ni siquiera el oficio que siempre e soñado, a lo mejor es un momento ideal para hacer unos cambios en mi vida, he pensado seriamente en cambiar de residencia, pero tengo una responsabilidad muy grande la cual debo de atender (mis hijos), estoy en un dilema...

A los 20 años hace 6 estaba soltero, con un trabajo bueno para mis necesidades, cubria todo perfectamente, pero o ser humano, nos gusta complicarnos la vida.