sábado, octubre 09, 2004

Sueño de Amor.... Posted by Hello




No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar
silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad.
****
Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,
abandonados ... solos para amarnos sin conocer el tiempo.
****
Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu
mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del
color de tus ojos.
****
Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en
los sueños y los sueños fueron eternos amores.
****
Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de
llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.
****
Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos
presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si
mentí renuncie a tu amor.
****
Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.
****
El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a mí y no te dejare partir.
****