sábado, mayo 12, 2007

Y tu cuanto cuestas?


El 18 de Mayo se estrena (no estoy seguro en que cines y todavía estoy buscando si aquí en Reynosa)
Y tu cuanto cuestas?; una película de Olallo Rubio, el ex-locutor de Radioactivo y que desde hace 2 años publica su podcast desde itunes & la Revista R&R.

Yo soy fan (No from Hell) de su podcast y me interesa mucho ver la película, pero al parecer (como pasa mucho con películas de este tipo) me tendré que esperar hasta el DVD o que la pongan gratis por ahí en algún Website.

Así que para los que tienen oportunidad o tengan oportunidad de que se muestre en su ciudad, los invito a que la vean, como el mismo Olallo comenta no es un documental, es una mezcla de documental con sátira...verdaderamente divertida e interesante hasta donde se puede ver en el trailer (mismo que puede ver en el website de ytucuantocuestas)....

Etiquetas: , ,