jueves, julio 28, 2005

Despierto...hasta el amanecer.


Post personal, aunque muchos amigos (as) se quejen de mi conducta, no quito el dedo del renglón, los que me conocen saben de que hablo, ahorita (2 am) estoy "posteando", checando mis Emails, etc, escuchando canciones como: Sweetest thing de Maroon 5, Me cuesta tanto olvidarte de Mecano, Eres de Cafe Tacuvba, etc; ya se no debo de torturarme pero de perdido le he allado un sentido a mi vida aparte de mis 2 mounstros, sufrir un poco es bueno de vez en cuando.

Vamos a hacer un recuento, el 27 de Septiembre cumplo 27 años, mi número de la suerte, mi numero cabalistico o como se diga, que he hecho en mi vida: Hasta los 16 años viví con mis padres y terminé la preparatoria, no con un super promedio pero casí 9.0 osease bien, la verdad nunca fui un matado, generalmente lo que leia y aprendia en la clase se me quedaba, pero tampoco fui el chico sociable de la escuela, tenia amigos, amigas, y 1 "novia" que pues la verdad nunca fue algo realmente divino, tenia muchos amigos, siempre heche buen desmadre, salia de vacaciones con regularidad de perdido una vez al año, casi siempre con mi familia, cuando entre a la prepa ya pude salir mas con mis amigos, nada del otro mundo lugares cercanos pero no por eso menos pintorescos; cuando terminé la prepa tome la decisión con ayuda de mis papás de irme a estudiar al puerto de Veracrúz, al Tecnologico para ser mas precisos, no dure mas de 2 semestres, la verdad me salí del carril, conocí el Alcohol, ya fumaba, hiba bien en la escuela pero mi actitud cambio mucho, la razón: conocí el amor por primera vez (el real) y pues sufrí, ademas de que era realmente muy joven tal vez para dejar de vivir con mis jefes; de ahi mis papás me dieron la segunda oportunidad y me mandaron al rancho con mis tios, ahi fue un poco mas duro, me metí a la universidad desde 0 y pues la misma historia, solo que esta vez yo tome la decisión de dejar de hacerle al Mcgiver y me fui a trabajar y a estudias pa´ sufrir, pero creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, segui mis estudios, me titule, conocí al amor de mi vida, me casé, encontré un buen trabajo, tuve 2 hermosos bebes, etc.

Pero luego que paso? como todo lo bueno, no puede durar para siempre, mi matrimonio fracasó, me separé, me cambie de chamba, donde igual sigo bien gracias a dios, y pues le sigo hechando chingasos por mis hijos, la verdad no ando en busca de un nuevo amor, eso ya quedo atras, si no pude una vez me costará muchisimo volverlo a intentar, pero en fin la vida lo dirá.

Y a mis casí 27 años aqui estoy, el recuento de los daños: Carreras: 1; pareja: 0, Hijos: 2, trabajo: 1, sueños: muchos, Metas: Maestria, no mas hijos, un amor que no olvido y que trato de olvidar, osease meta conquistarlo de nuevo u olvidarlo para siempre y seguir adelante por mis wercos,.


Veamos que pasa este 27 de Septiembre, el año pasado estaba sin jale, deprimido, solo, borracho, y mas jodido de todos lados que me da escalofrio recordarlos, esperemos que este año no se repita la historia.

El Poncho queriendo hacerle al escritor...

1 Comments:

At 8:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

No manches Triponator... cada dia te pones mas melodramatico... Ya superalo. Ademas, pones ahi que te casaste, y que yo sepa namas te juntaste, no????
Y no me vengas con mamadas de que ya no vas a poder enamorarte otra vez... estas bueno pa escribir una telenovela.

Weno, ahi te ves...

 

Publicar un comentario

<< Home