domingo, julio 31, 2005

Homosexualidad




Y el tema de hoy: "Los Gays", pues si el tema de sobre-mesa fueron los gays, después del almuerzo; todo comenzo después de hablar sobre el posible matrimonio entre Miguel Bosé y Nacho Vidal, y pues uno de los comensales empezo a tomar una dirección homofobica hacia el tema, a lo que yo respondi que ese era un tipo de discriminación y la controversia comenso, todos en contra de mi forma de ver la vida, la verdad no estoy a favor de las relaciones homosexuales, tampoco estoy en contra de la gente que las practique, todo tipo de relaciones humanas sin que se vea un tercero afectado, claro estoy totalmente en contra de la pedofilia, pero eso es otro tema, y pues la platica original se desvio y termino en cierta forma mal, ya que pues en este tipo de temas no siempre se esta totalmente de acuerdo. Me gustaria mas comentarios sobre este tema, ya que la sociedad mexicana y la americana estan muy por encima del entendimiento o aceptacion de otros generos. Salu2. El Mostachon controversial.