lunes, enero 30, 2006

Lunes de dolor...


LUNES DE DOLOR…

Bueno, hoy es un día muy extraño, todo comenzó el fin de semana pasado; el viernes después de un viernes muy agitado en el trabajo, salir con mis hijos para ir a una fiesta, y luego regresarlos a casa de su mama, de regreso a casa sonó mi teléfono celular, donde me invitaban a un antro (karaoke), y pues me dirigí hacia haya y después de 3 horas, de canto, baile (bueno mas bien saltos), y unos cuantos tequila’s sunrise y unos shots, pues me dirigí a mi casita, de forma muy tranquila.
El sábado me levanté y me fui otra vez a ver a mis vástagos, cuando me enteré de una carnita asada, ahí mismo en casa de mis hijos, así que bueno me agregué a la lista de invitados.
Después de unos tragos de Whisky y ¼ de tequila, creo que mi cerebro empezó a alucinar y la noche se volvió muy extraña, choque mi carro contra una camioneta estacionada, llegue a mi casa y me dispuse a dormir, algo que no logré muy bien ya que me desperté a las 4 AM, he hice algo todavía mas extraño, la tarde del sábado había rentado 2 películas y comprado otras 2, así que me dispuse a ver una de ellas, “Naked Lunch” de David Cronenberg, basada en el libro homónimo de William S. Burrogs. Alguna vez había visto películas de D.C. pero nunca había leído o visto un libro de W.S.B, la rente basada en algunos comentarios de Abel Membrillo, de www.dixo.com, en uno de sus pod cast, y la verdad lo único que logro fue aumentar la euforia y desesperación que ya sentía en esa noche. Después vi mar dentro de Alejandro Amenazar, muy buena película, después daré mis comentarios de la misma.

Pero este fin de semana fue algo loco, y todavía traigo los estragos del mismo en mi organismo, necesito otro café, dormir en la tarde, y algunos chocolates, para liberarme endorfina.