martes, junio 13, 2006

Fin de semana...y otras actividades

Bueno entre todas la actividades realizadas estos días, voy a resumir la ultimas que lleve a cabo en lo que a entretenimiento se refiere.
Me dispuse a ver algunas peliculas y series de TV. En primera vi Jarhead, una pelicula de Sam Mendes este Director que filmo Belleza Americana y Camino a la Perdicion, y protagonizada por aquel chavo que nos dio mucho asco(digo no soy homofobico pero no me gustan las expresiones tan explisitas homosexuales y menos pagar por ver algo asi, pero fui obligado practicamente por una amiga a ver esta pelicula, si la de Brokeback Mountain.,) si el chavito este Jake Gyllenhaal . Bueno basicamente la pelicula trata de los Francotiradores que fueron a la guerra del golfo persico o la "Tormenta del Desierto", aquella en la cual Irak invadio Kuwait y los siempre buenos gringos se encargaron de sacar a Irak de aquella invasion, y ya saben todo el rollo que paso, pues estos chavos no tuvieron ni chance de matar a ningun iraki, lo que les causo entre otras cosas una depresion medio rara y a otros un sentido de "perdi mi tiempo entrenandome a lo pendejo nadamas para venir al pinche desierto y no hacer nada, si nada".
Buena pelicula, me impresiono mucho las escenas en la noche con los pozos quemandose, super fotografia y buenas escenas.

Bueno luego me dispuse a largarme al cine a ver X Men III . Pelicula que realmente me gusto mucho, ya que como pocas peliculas de Heroes, reales o fantasticos, se mueren algunos de los buenos, aunque hasta donde yo recuerdo esto no pasa en los comics de X men, pero tal vez no he visto lo suficiente; lo mas impresionante de esta pelicula y que pues como todas las peliculas de accion son los efectos...

Y pues para rematar todo el fin se semana he estado viendo Los Sopranos, la temporada III, muy cruda y muy bizarra pero muy buena como casi todas la series de HBO, con buenos actores y muy buenos dialogos.

Excelente fin se semana.