jueves, febrero 02, 2006

El sentido



El sentido de la vida…

Bueno, ya le encontré sentido a la vida, primero díos ante todas las cosas, después mis hijos, luego yo, después mi familia (hermanos, padres), luego el ser amado (hasta hoy la misma) y al final todo el mundo. Pero sigo confundido, trabajo para sobrevivir, ¿pero realmente vivo?, ¿realmente hago lo que quiero, me siento a gusto?, ¿o solo eso, sobrevivo?, la respuesta a la incógnita solo la tienen dios y el tiempo…el cual no ha llegado…quisiera dormir y despertarme en una irrealidad mas placentera, no aquella llena de benevolencia y gustos carnales o pasionales, sino aquella llena de paz y pensamientos que obstruyen a la felicidad….

1 Comments:

At 6:45 p.m., Blogger La flaca said...

las primeras tres en su lista le ddaran esa tranquilidad que espera... ya lo veras, animo poncho!

 

Publicar un comentario

<< Home